SEDE BUCARAMANGA

Atención telefónica solamente en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 8 a 12 y 2 a 5 pm

SEDE BUCARAMANGA

BENEFICIOS DE NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICO LABORALES

Para ser Técnico Laboral NO requiere ser Bachiller, solo haber aprobado Noveno grado.

Duración del Programa UN (1) año.

Contamos con registro SENA, lo que le permite al estudiante acceder al patrocinio de las empresas (Contrato de Aprendizaje).

Prácticas Laborales con Patrocinio empresarial. Recibe el 75% de un salario mínimo mensual, por los 6 meses de la práctica.

Prácticas Laborales en las empresas más reconocidas de la Región.

Por nuestra calidad educativa, oportunidades Laborales de inmediato.

Los empleados o sus familias pueden solicitar las CESANTÍAS y con ellas cancelar el valor de su estudio.

Financiación directa, sin intereses.

Horarios flexibles.

La certificación de Técnico Laboral es requisito idóneo de formación, para acceder a un empleo público como Técnico.

REQUISITOS PARA NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICO LABORALES

Ser bachiller o haber finalizado con éxito el grado Noveno.

Fotocopia del Documento de Identidad ampliado al 150%.

Fotocopias de Diploma de Bachiller.

Fotocopia de Acta de grado.

Certificado de notas de Noveno grado (En caso de no ser bachiller).

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombres
Apellidos

OFERTA EDUCATIVA

CORPOTECC, prepara y capacita talento humano por competencias laborales, acordes con los requerimientos del sector empresarial y productivo, mediante una educación integral y énfasis en las TIC, formando personas idóneas y competentes, con responsabilidad social y ambiental, que redunde en la transformación social y económica del país.

Contamos además con la educación formal de BACHILLERATO por ciclos lectivos especiales (CLEI), modelo educativo para adultos, desde hace más de 15 años, con una amplia experiencia, la cual nos ha llevado a innovar en estrategias, metodologías y medios que garantizan una formación idónea, con excelentes resultados.

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA

Registro de Programa  No. 0668 de 13 de Mayo  de 2022
Secretaría de Educación de Barrancabermeja

Perfil de Egresado
Pensum

Desde los primeros años de vida, es fundamental que los infantes desarrollen habilidades y destrezas en un ambiente en el que el aprendizaje sea complemento del  amor brindado por sus padres. Los primeros años en la edad de un niño son claves para estimular vivencias y experiencias con el fin de desarrollar su personalidad y todas sus potencialidades.

Los egresados del programa, podrán desempeñares competitivamente pudiendo apoyar las actividades educativas bajo la supervisión de un Profesional titular educador infantil, orientadas a promover el desarrollo integral de las niñas y los niños. Podrán emplearse en modalidades de educación inicial, Centros de Desarrollo Infantil, jardines infantiles, preescolares, guarderías, centros de estimulación, sala cunas, sala materna, hogares comunitarios, museos, bibliotecas, ludotecas, parques o particulares.

Entre sus principales funciones están:

  • Asistir la educación en la primera infancia de acuerdo con las orientaciones y el plan de trabajo definido.
  • Orientar acciones de salud de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia.
  • Asistir actividades de la vida cotidiana (higiene, protección y alimentación) de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia.
  • Asistir actividades de la vida cotidiana (higiene, protección y alimentación) de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia.
  1. INDUCCIÓN.
  2. ATENDER NIÑOS Y NIÑAS SEGUN PROCESO PEDAGOGICO Y NORMATIVA DE EDUCACION INICIAL.
  3. ELABORAR MATERIAL DE JUEGOS RECREATIVOS DE ACUERDO CON TECNICAS MANUALES.
  4. ASISTIR ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA SEGUN PROTOCOLOS DE SALUD Y POLITICAS DE HUMANIZACION.
  5. CUIDAR NIÑOS Y NIÑAS DE ACUERDO CON POLITICAS NACIONALES Y NORMATIVA LEGAL.
  6. ORIENTAR LA AUTOEVALUACION DE PROGRAMAS ACADEMICOS SEGUN PROCEDIMIENTO Y NORMA TECNICA.
  7. OPERAR HERRAMIENTAS INFORMATICAS Y DIGITALES DE ACUERDO CON PROTOCOLOS Y MANUALES TECNICOS.
  8. ATENDER CLIENTES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTO DE SERVICIO Y NORMATIVA.
  9. INGLÉS APLICADO.
  10. ETAPA PRODUCTIVA (PRACTICA).

TÉCNICO LABORAL EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de Junio 25 de 2010 y Registro de Programa 4358 de Noviembre 30 de 2015 de la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga

Perfil Ocupacional
Pensum

La Capacitación  Técnica Laboral del Programa Asistente Administrativo (secretariado), está en la capacidad de: Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos de acuerdo con procedimientos establecidos por las empresas, desarrolla competencias y habilidades de atención y servicio al cliente, procesar la información, contabilizar las operaciones de la empresa e interviene en los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.

Los egresados del programa en CORPOTECC podrán desempeñares competitivamente pudiendo apoyar tareas del campo ocupacional de apoyo administrativo, realizando funciones de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo.

  1. INDUCCIÓN.
  2. ATENDER CLIENTES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTO DE SERVICIO Y NORMATIVA.
  3. ELABORAR DOCUMENTOS DE ACUERDO CON TECNICAS Y NORMATIVA.
  4. TRAMITAR CORRESPONDENCIA DE ACUERDO CON PROCESOS TECNICOS Y NORMATIVA.
  5. ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTION DE ACUERDO CON NORMATIVA.
  6. RECONOCER RECURSOS FINANCIEROS.
  7. GENERAR NOMINA DE ACUERDO A NORMATIVA.
  8. OPERAR HERRAMIENTAS INFORMATICAS Y DIGITALES DE ACUERDO CON PROTOCOLOS Y MANUALES TECNICOS.
  9. INGLÉS APLICADO.
  10. ETAPA PRODUCTIVA.

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE ARCHIVO Y REGISTRO

Registro de Programa  No. 0668 de 13 de Mayo  de 2022
Secretaría de Educación de Barrancabermeja

Perfil Ocupacional
Pensum

En el ámbito empresarial, los archivistas juegan un papel importante, ya que son los profesionales que gestionan los documentos a la largo de todo su ciclo de vida, son quienes  tienen la gran responsabilidad de la conservación de la información física y virtual  de  la actividad empresarial. Los archivos son la memoria histórica de cualquier organización convirtiéndose en fuentes de consulta, apoyo a la toma de decisiones administrativas; sirviendo de información y soporte para cualquier eventualidad.

Los aprendices de Corpotecc, están en capacidad de recepcionar,  tramitar, organizar y producir documentos de archivo, desempeñándose en  Unidades de correspondencia y en las diferentes dependencias de una institución con el fin de organizar los archivos de gestión.

Los egresados del programa en CORPOTECC podrán desempeñares competitivamente pudiendo apoyar tareas del campo ocupacional de apoyo administrativo, realizando funciones de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo.

  1. INDUCCIÓN.
  2. TRAMITAR CORRESPONDENCIA DE ACUERDO CON PROCESOS TECNICOS Y NORMATIVA.
  3. ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTION DE ACUERDO CON NORMATIVA.
  4. ELABORAR DOCUMENTOS DE ACUERDO CON TECNICAS Y NORMATIVA.
  5. ALIMENTAR BASE DE DATOS DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS TECNICOS.
  6. PRESERVAR INFORMACION DIGITAL DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS TECNICOS Y NORMATIVA.
  7. CONSERVAR DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS TECNICOS Y TIPOS DE SOPORTE.
  8. ATENDER CLIENTES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTO DE SERVICIO Y NORMATIVA.
  9. OPERAR HERRAMIENTAS INFORMATICAS Y DIGITALES DE ACUERDO CON PROTOCOLOS Y MANUALES TECNICOS.
  10. INGLÉS APLICADO.
  11. ETAPA PRODUCTIVA.

TÉCNICO LABORAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de Junio 25 de 2010 Registro de Programa No. 4358 de Noviembre 30 de 2015 De la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga

Perfil Ocupacional
Pensum

Los Estudiantes  se capacitan  dentro de un proceso de formación integral y dinámico, en el marco del saber hacer y del ser; desarrollando destrezas y habilidades para las tareas relacionadas con la práctica contable aplicables a la empresa, actuando  con  la mayor responsabilidad y  ética, ante la información tan importante que maneja. Por tal motivo nuestros egresados del programa en CORPOTECC podrán desempeñares competitivamente pudiendo apoyar tareas del campo ocupacional de apoyo administrativo, realizando funciones de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo, contable y financiero, Además podrán realizar la medición y reconocimiento y revelación de información  de las transacciones contables y financieras, realizan procesos de elaboración de contratos, liquidación de impuestos, cuantifican costos y registran las operaciones de flujos monetarios, verifican inventarios, depuran y apoyan la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresa o personas naturales. Son empleados por el sector público y privado.

  1. INDUCCIÓN.
  2. RECONOCER RECURSOS FINANCIEROS.
  3. GENERAR NOMINA DE ACUERDO A NORMATIVA.
  4. OPERAR HERRAMIENTAS INFORMATICAS Y DIGITALES DE ACUERDO CON PROTOCOLOS Y MANUALES TECNICOS.
  5. ATENDER CLIENTES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTO DE SERVICIO Y NORMATIVA.
  6. INGLÉS APLICADO.
  7. ETAPA PRODUCTIVA.

TÉCNICO LABORAL EN MARKETING

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de Junio 25 de 2010 Registro de Programa No. 4358 de Noviembre 30 de 2015 De la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga

Perfil Ocupacional
Pensum

La forma  en que la actualidad se efectúa el  proceso de Marketing (Mercadeo y ventas), recae en gran medida en el liderazgo y la disposición   de quien  las ejecuta y  han  pasado a un proceso más personalizado,  capturando el interés de quien requiere satisfacer una necesidad o busca  adquirir  un servicio, mediante nuevas técnicas ajustadas al mundo moderno.

El Programa de Mercadeo, siempre tendrá relevancia dado que la dinámica empresarial y de los negocios ameritan personal calificado, por tanto CORPOTECC,  ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias  para aplicar a las grandes   y permanentes oportunidades laborales,  teniendo en cuenta que todo negocio o empresa se mueve o debe su crecimiento no solo a la producción sino a la comercialización,  por lo que se necesita personal calificado y capacitado.

Los egresados del programa en CORPOTECC podrán desempeñares competitivamente pudiendo apoyar tareas del campo ocupacional de apoyo administrativo, realizando funciones de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo. Entre sus principales funciones están:

  • Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
  • Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.
  • Preparar estados de cuenta de los clientes y correspondencia a enviarse.
  • Revisar aplicaciones de seguros y verificar el pago de primas, cobertura y otra información relacionada.
  • Calcular primas, pensiones, beneficios y rendimientos.
  • Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
  • Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
  • Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
  • Responder a requerimientos y dar información sobre seguros, pólizas y servicios.
  • Evaluar solicitudes de vinculación de acuerdo con tipo de producto y manual técnico.
  • Procesar afiliaciones de acuerdo con normativa laboral y manual operativo.
  • Tramitar pensiones y cesantías de acuerdo con normativa y manual de procedimientos.
  • Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica.
  • Gestionar contratos de acuerdo con normativa y tipo de negocio.
  • Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica.

Además, adquiere conocimientos y habilidades en:

  • Comprensión de lectura.
  • Orientación al Servicio.
  • Escucha activa.
  • Manejo de las TIC.
  • Servicio al cliente.
  • Computadoras y electrónica.
  1. INDUCCIÓN.
  2. PROSPECTAR CLIENTES DE ACUERDO CON LOS SEGMENTOS OBJETIVO Y ESTRATEGIA DE VENTAS.
  3. MONITOREAR AL CLIENTE DE ACUERDO CON METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO.
  4. ESTRUCTURAR LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ACUERDO CON OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN Y METODOLOGÍA DE PLANE.
  5. IMPULSAR PRODUCTOS DE ACUERDO CON EL PLAN PROMOCIONAL Y PROTOCOLOS DE CAMPAÑA.
  6. LANZAR LA PROMOCIÓN COMERCIAL SEGÚN OBJETIVOS Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES.
  7. ATENDER CLIENTES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTO DE SERVICIO Y NORMATIVA.
  8. OPERAR HERRAMIENTAS INFORMATICAS Y DIGITALES DE ACUERDO CON PROTOCOLOS Y MANUALES TECNICOS.
  9. INGLÉS APLICADO.
  10. ETAPA PRODUCTIVA- (PRACTICA  EMPRESARIAL).

PREGUNTAS FRECUENTES

(Dos grados en un año)

Resolución No. 961 de 28 de Noviembre de 2005 Secretaría de Educación de Barrancabermeja.

Perfil
Beneficios
Requisitos

Teniendo en cuenta que la educación es el principal factor o agente dinamizador del desarrollo personal, la sociedad y el País, la institución Educativa  CORPOTECC, facilita a la comunidad su continuidad  en el proceso formativo, especialmente a los jóvenes que en su momento no tuvieron acceso a los centros educativos y que quieren salir adelante, prepararse y mejorar su calidad de vida. Nuestros  procesos se basan  en estrategias metodológicas variadas, flexibles y sencillas para ellos y para la población adulta y  trabajadora,  que quieren continuar su formación con los mejores  y más altos estándares de calidad e integralidad, con principios éticos,  morales y visión de futuro, definidos  en  nuestra  misión y visión.

Personal Docente y Administrativo con experiencia.

Reconocimiento ante las entidades oficiales.

Horarios flexibles.

Financiación directa, sin intereses.

Dos grados en un año.

Ubicación estratégica de nuestras sedes.

Experiencia de más de 15 años en educación formal.

Los costos educativos más bajos del mercado.

CADENA DE FORMACIÓN con nuestros programas técnico Laborales.

  1. Fotocopia Del documento de identidad.
  2. Certificado de 5 de primaria.
  3. Certificado de notas de los grados anteriores al año que va a cursar.

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de junio 25 de 2010 y Registro de Programa 4358 de noviembre 30 de 2015 de la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga.

Perfil Ocupacional
Pensum

La Capacitación  Técnica Laboral del Programa Asistente Administrativo (secretariado), está en la capacidad de: Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos de acuerdo con procedimientos establecidos por las empresas, desarrolla competencias y habilidades de atención y servicio al cliente, procesar la información, contabilizar las operaciones de la empresa e interviene en los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.

  1. INDUCCIÓN.
  2. LIDERAZGO PERSONAL Y EMPRESARIAL.
  3. SERVICIO AL CLIENTE.
  4. APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
  5. CONTABILIDAD BÁSICA.
  6. PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS.
  7. ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS.
  8. PROCESAR LA INFORMACIÓN.
  9. INGLÉS APLICADO.
  10. ETAPA PRODUCTIVA- (PRACTICA EMPRESARIAL).

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE ARCHIVO Y REGISTRO

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de Junio 25 de 2010 Registro de Programa No. 4359 de Noviembre 30 de 2015 De la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga.

Perfil Ocupacional
Pensum

En el ámbito empresarial, los archivistas juegan un papel importante, ya que son los profesionales que gestionan los documentos a la largo de todo su ciclo de vida, son quienes  tienen la gran responsabilidad de la conservación de la información física y virtual  de  la actividad empresarial. Los archivos son la memoria histórica de cualquier organización convirtiéndose en fuentes de consulta, apoyo a la toma de decisiones administrativas; sirviendo de información y soporte para cualquier eventualidad.

Los aprendices de Corpotecc, están en capacidad de recepcionar,  tramitar, organizar y producir documentos de archivo, desempeñándose en  Unidades de correspondencia y en las diferentes dependencias de una institución con el fin de organizar los archivos de gestión.

  1. INDUCCIÓN.
  2. LIDERAZGO PERSONAL Y EMPRESARIAL.
  3. APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
  4. SERVICIO AL CLIENTE.
  5. PRODUCIR DOCUMENTOS.
  6. ORGANIZAR LOS DOCUMENTOS DE  LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
  7. ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTIÓN.
  8. DIGITALIZAR DOCUMENTOS.
  9. TRAMITAR DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
  10. INGLÉS APLICADO.
  11. ETAPA PRODUCTIVA- (PRACTICA  EMPRESARIAL) (N.A. patrocinio empresarial).

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR CONTABLE

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de Junio 25 de 2010 Registro de Programa No. 4358 de Noviembre 30 de 2015 De la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga.

Perfil Ocupacional
Pensum

Los Estudiantes  se capacitan  dentro de un proceso de formación integral y dinámico, en el marco del saber hacer y del ser; desarrollando destrezas y habilidades para las tareas relacionadas con la práctica contable aplicables a la empresa, actuando  con  la mayor responsabilidad y  ética, ante la información tan importante que maneja. Por tal motivo nuestros Aprendices están en capacidad de ejecutar de manera eficiente un conjunto de funciones tales como:

  • Manejo de la información y la comunicación relacionada con los procesos contables.
  • Liquidar la nómina y prestaciones sociales de acuerdo con las normas legales y políticas organizacionales.
  • Aplicar las tecnologías de la información.
  • Manejo de paquete contable.
  • Manejo de cartera.
  • Facturación.
  • Compras.
  • Inventarios.
  1. INDUCCIÓN.
  2. LIDERAZGO PERSONAL Y EMPRESARIAL.
  3. APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
  4. CONTABILIZAR LOS RECURSOS DE OPERACIÓN, INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN.
  5. CONTABILIZAR OPERACIONES DE ACUERDO A LA NORMA.
  6. INGLÉS APLICADO.
  7. ETAPA PRODUCTIVA- (PRACTICA  EMPRESARIAL).

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE MERCADEO

Licencia de Funcionamiento No. 2437 de Junio 25 de 2010 Registro de Programa No. 4358 de Noviembre 30 de 2015 De la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga.

Perfil Ocupacional
Pensum

La forma  en que la actualidad se efectúa el  proceso de Marketing (Mercadeo y ventas), recae en gran medida en el liderazgo y la disposición   de quien  las ejecuta y  han  pasado a un proceso más personalizado,  capturando el interés de quien requiere satisfacer una necesidad o busca  adquirir  un servicio, mediante nuevas técnicas ajustadas al mundo moderno.

El MARKETING, siempre tendrá relevancia dado que la dinámica empresarial y de los negocios ameritan personal calificado, por tanto CORPOTECC,  ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias  para aplicar a las grandes   y permanentes oportunidades laborales,  teniendo en cuenta que todo negocio o empresa se mueve o debe su crecimiento no solo a la producción sino a la comercialización,  por lo que se necesita personal calificado y capacitado.

El Técnico en Marketing, se caracteriza por su poder de negociación, habilidad de liderazgo y aporte al entorno económico y comercial, con capacidad de respuesta a situaciones complejas, desarrollando sus habilidades tanto en el sector público como privado.

Algunas de las funciones que desarrolla son:

  • Exhibir productos  teniendo en cuenta la planimetría.
  • Desarrollar estrategias para promoción de productos o servicios según acuerdo comercial.
  • Clasificar productos de acuerdo al tiempo de rotación.
  • Elaborar inventario de productos.
  • Contactar clientes de acuerdo a sus necesidades y políticas comerciales.
  • Realizar seguimiento periódico a los clientes.
  • Impulsar productos o servicios para lograr mayor captación de clientes.
  • Atender a los clientes con disposición de servicio.
  • Realizar ventas de productos o servicios, de acuerdo al plan de mercadeo.
  • Realizar negociación con proveedores de acuerdo a las estrategias de la organización.
  • Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las tendencias del entorno.
  1. INDUCCIÓN.
  2. LIDERAZGO PERSONAL Y EMPRESARIAL.
  3. APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
  4. CONTACTAR CLIENTES.
  5. HACER SEGUIMIENTO A LOS CLIENTES.
  6. PROMOVER LOS PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA.
  7. INTERACTUAR CON CLIENTES DE ACUERDO CON SUS NECESIDADES.
  8. REALIZAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  9. REALIZAR NEGOCIACIÓN CON LOS PROVEEDORES Y CLIENTES.
  10. INGLÉS APLICADO.
  11. ETAPA PRODUCTIVA- (PRACTICA  EMPRESARIAL).

PREGUNTAS FRECUENTES

(Dos grados en un año)

Resolución No. 961 de 28 de Noviembre de 2005 Secretaría de Educación de Barrancabermeja.

Perfil
Beneficios
Requisitos

Teniendo en cuenta que la educación es el principal factor o agente dinamizador del desarrollo personal, la sociedad y el País, la institución Educativa  CORPOTECC, facilita a la comunidad su continuidad  en el proceso formativo, especialmente a los jóvenes que en su momento no tuvieron acceso a los centros educativos y que quieren salir adelante, prepararse y mejorar su calidad de vida. Nuestros  procesos se basan  en estrategias metodológicas variadas, flexibles y sencillas para ellos y para la población adulta y  trabajadora,  que quieren continuar su formación con los mejores  y más altos estándares de calidad e integralidad, con principios éticos,  morales y visión de futuro, definidos  en  nuestra  misión y visión.

Personal Docente y Administrativo con experiencia.

Reconocimiento ante las entidades oficiales.

Horarios flexibles.

Financiación directa, sin intereses.

Dos grados en un año.

Ubicación estratégica de nuestras sedes.

Experiencia de más de 15 años en educación formal.

Los costos educativos más bajos del mercado.

CADENA DE FORMACIÓN con nuestros programas técnico Laborales.

  1. Fotocopia Del documento de identidad.
  2. Certificado de 5 de primaria.
  3. Certificado de notas de los grados anteriores al año que va a cursar.